Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economia y negocios
Agricultura

Fernando Rocher elegido nuevo presidente de la Comunidad de Regantes del Río Alcoy

La Comunidad de Regantes del Río Alcoy ha celebrado elecciones para renovar la junta directiva

Imagen de archivo / Comunidad Regantes Río Alcoy

Gandia

La Comunidad de Regantes del Río Alcoy ha celebrado elecciones para renovar la junta directiva. Fruto de estos comicios, que se han llevado a cabo con un año de retraso a causa de la pandemia sanitaria, se ha elegido como nuevo presidente de la entidad a Fernando Rocher. 

El nuevo presidente asegura que entre sus prioridades ha marcado la eliminación de la deuda que se arrastra desde que se llevaron a cabo los trabajos de instalación de las infraestructuras para permitir el riego por goteo.

Fernando Rocher, presidente de la Comunidad de Regantes del Río Alcoy

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634116061_286969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rocher reconoce que se está produciendo una reconversión del sector, que de forma paulatina está cada vez más abandonando sus tierras o decantándose por cultivos que sean verdaderamente rentables, más allá de la tradicional citricultura, que pasa por horas bajas. De este modo, mantiene que será incluso necesario cambiar algunos hidrantes para darles un mejor servicio a los usuarios de plantaciones que requieren de mayor aporte de agua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00