Actualidad
Economía

Villamuriel celebra las "Jornadas de reactivación económica" del alfoz de Palencia

Los días 19 y 20 de octubre con mesas redondas, feria de empleo y sesión de Coaching Empresarial

Villamuriel celebra las "Jornadas de reactivación económica" del alfoz de Palencia / Ana Mellado

Palencia

Los días 19 y 20 de octubre, Villamuriel de Cerrato celebra unas jornadas dedicadas a la Reactivación Económica de las localidades del alfoz de Palencia. Representantes de la subdelegación del Gobierno, Junta de Castilla y León, Diputación y distintos ayuntamientos participaran en 5 mesas de trabajo que incidirán en las potencialidades del alfoz, la formación adaptada a las necesidades de las empresas, el autoempleo y el emprendimiento, la logística así como un encuentro de empresarios de los polígonos industriales.

El objetivo es seguir dando pasos en la recuperación tras la pandemia y extraer de las mesas de trabajo, no solo conclusiones sino también líneas de acción para el desarrollo de la provincia.

Las jornadas se inician el martes 19 con la celebración de tres de las mesas redondas de 17 a 19 y continuarán el miércoles 19 con las dos últimas mesas así como la celebración de una Feria de Empleo de 12 a 14 horas con recogida de currículums. Ese mismo día y para cerrar las jornadas, tendrá lugar una sesión formativa a las 19:30 sobre las claves para activar el comercio y la hostelería local a cargo de la Coach Empresarial Teresa Purón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00