Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

UPV-EHU

Vuelta a clase: "Creíamos que no habría clases pero el decano ya nos avisó que todo volvía a la normalidad"

Las clases transcurren con normalidad después del gran susto de ayer por la tarde cuando un joven, estudiante de 21 años, según las primeras investigaciones, se lió a tiros, cerca de 40, contra las instalaciones de la facultad de Ciencias y Tecnología del campus de Leioa sin ocasionar daños personales

Las clases transcurren con normalidad después del gran susto de ayer por la tarde cuando un joven, estudiante de 21 años, según las primeras investigaciones, se lió a tiros, cerca de 40, contra las instalaciones de la facultad de Ciencias y Tecnología del campus de Leioa sin ocasionar daños personales. 

Esta mañana, a primera hora se ha retomado la rutina habitual, con los alumnos entrando en clase, eso sí, impactados por lo ocurrido y algunos pensando en que pudieran suspenderse algunas clases.

"La verdad es que lo único que sabíamos es lo que leíamos por redes, lo que vimos por TV, ... que no quería hacer daño a nadie y que la policía vino enseguida, no se sabe nada más, ni quién es..", señala una estudiante a las puertas de la facultad.

"El decano nos escribió por la noche diciendo que hoy habría clases con normalidad. El chat de clase se 'petó' de mensajes, te puedes imaginar..." describe otra compañera de facultad.

Frente a la facultad de Ciencias se pueden ver los numerosos agujeros de bala, y los restos de cristales que, los operarios, han recogido y limpiado a primera hora.

Según las primeras investigaciones, el joven descargó cerca de 40 disparos. Se trata de un joven, de 21 años y con expediente brillante. El alumno continúa en dependencias policiales detenido y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?