Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

TURISMO

Alrededor de 50.000 personas pasaron por Ronda durante el puente del Pilar

Esa es la estimación que hacen desde 'Turismo de Ronda' en base a las visitas registradas en la Oficina Municipal de Turismo

El Puente Nuevo es una de las zonas más transitadas por los visitantes a Ronda

El Puente Nuevo es una de las zonas más transitadas por los visitantes a Ronda / Cadena SER

Ronda ha sido un hervidero de personas durante el último puente del Pilar donde, según los datos que ha facilitado ‘Turismo de Ronda’, la ocupación hotelera ha rondando el 92%.

Desde la empresa municipal turística han destacado que por la Oficina de Turismo, entre el viernes y el martes, han pasado unas 4.500 personas por lo que, “extrapolando esos datos teniendo en cuenta que por la oficina solo pasa un 10% de los turistas, se pueden pensar en una cifra de visitantes que ronde las 50.000 personas”, ha explicado el edil de Turismo, Ángel Martínez.

El turismo nacional ha sido el que ha prevalecido en los últimos días al ser la mayoría de los viajeros que han pasado por la ciudad del Tajo procedentes de Madrid, Barcelona o la Comunidad Valenciana.

 

Congreso europeo de agencias en Ronda

Por otro lado, el concejal popular ha anunciado que Ronda a cogerá entre el 19 y el 22 de octubre un congreso que congregará a treinta agencias internacionales europeas al haber sido elegida nuestra ciudad como destino de interior andaluz, entre varios lugares de Andalucía. Los participantes disfrutarán de diferentes actividades como una excursión a la Sierra de las Nieves, potenciando su reciente nombramiento como Parque Nacional o una visita a Reservatauro. El encuentro está organizado en colaboración con Turismo Andaluz, Turismo Costa del Sol y la Diputación de Jaén.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?