Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Ganadería

Premian al ganadero Felipe Molina de "Las Albaidas" por la difusión de los valores de la ganadería extensiva

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha otorgado a la Ganadería Las Albaidas de Córdoba el Premio Andalucía de Agricultura y Pesca en su modalidad de comunicación

La familia Molina-Pérez está de enhorabuena. La labor que su hijo Felipe Molina inició hace años mostrando en su cuenta de redes sociales, el día a día del trabajo de la ganadería extensiva ha empezado a dar sus frutos.

Con miles de seguidores y convertido en un "influencer" del medio rural, Felipe  Molina, cuenta todos los días a sus seguidores mediante sus cuentas en redes sociales, (Twitter, Facebook e Instagram) la actividad que realizan a diario, las labores que tienen que llevar a cabo y los beneficios de la ganadería extensiva para el medio ambiente.

Felipe Molina en la explotación / Miriam Pérez Lara

Gracias a esa tarea diaria, muchos seguidores suyos han aprendido que la labor que realizan los ganaderos y ganaderas de extensivo y sus rebaños, es fundamental para prevenir incendios forestales o para mantener la biodiversidad.

Esta labor de comunicación es la que acaba de reconocer la Junta de Andalucía con el Premio Andalucía de Agricultura y Pesca que otorga la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta, para poner en valor el trabajo de personas o colectivos que han destacado en estos ámbitos durante el año 2021.

El patriarca de la famlia Molina con sus nietos y Paco Casero de la Fundación Savia, atravesando el Puente del Areanal en Córdoba con más de dos mil ovejas merinas / Cadena SER

El premio se entregará en las próximas semanas en un acto en el que estarán también los premiados en el resto de categorías de la convocatoria en toda Andalucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?