Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

A Coruña

Los conductores que causaron el accidente en la calle Caballeros se habían picado

Según la policía local, otros dos conductores venían "a los piques" por Alfonso Molina, conduciendo de forma temeraria y compitiendo a ver quien iba más rápido

El otro vehículo accidentado

El otro vehículo accidentado / @EloyTP

Un vehículo se precipitaba ayer por la tarde desde el viaducto de la Ronda de Outeiro tras ser arrollado por otro que venía a gran velocidad. Un espectacular accidente que se producía las seis de la tarde cuando el vehículo caía desde unos 8 metros de altura hacia la calle Caballeros y quedaba completamente volcado boca arriba en plena vía. Sus dos ocupantes, un hombre de 40 años, y una mujer de 49 fueron trasladados al Hospital Universitario de A Coruña. Ella con heridas de gravedad, él herido leve.

Una caída al vacío que se produjo tras el choque con otro vehículo. Según la policía local, otros dos conductores venían "a los piques" por Alfonso Molina, conduciendo de forma temeraria y compitiendo a ver quien iba más rápido. Uno de ellos fue el que chocó contra el coche precipitado.

Uno de los conductores, cuyo coche impactó contra un elemento publicitario en la ronda de Outeiro, huyó del lugar a pie, pero fue identificado. Su acompañante también resultó herido leve. El otro siguió circulando, pero también fue encontrado por la Policía. El coche que cayó del viaducto se llevó por delante gran parte de la valla de la ronda de Outeiro, y la zona fue precintada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?