Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

Seis heridos tras colisionar dos coches en la carretera de Elche-La Marina

Los servicios de emergencias han tenido que atender a una niña de 9 años por parada cardiorespiratoria, y han trasladado a todos los heridos a sus centros hospitalarios

colisión frontal / Bomberos

Elche

Una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera que une Elche con La Marina ha dejado seis heridos de diversa consideración. Los servicios médicos tuvieron que movilizar hasta el lugar de los hechos a un helicóptero medicalizado, dos unidades del SAMU, una unidad de enfermería y tres unidades SVB.

Los servicios médicos desplazados al lugar lograron revertir la parada cardiorespiratoria que presentaba una niña de 9 años que viajaba en uno de los coches siniestrados y que tras ser estabilizada ha sido evacuada con politraumatismo por una ambulancia del SAMU hasta el Hospital General Universitario de Alicante.

Además, hasta ese mismo centro hospitalario ha sido trasladada por una ambulancia, otra menor, también de 9 años de edad, con traumatismo abdominal.

Hasta el Hospital General Universitario de Elche fueron evacuados un hombre de 50 años de edad, con fracturas en las dos piernas y una mujer de 46 años de edad, con fracturas en pierna y codo.

Por otro lado, al Hospital Universitario del Vinalopó han sido evacuados en dos ambulancias una mujer de 42 años de edad con posible fractura de pelvis y un hombre de 41 años con una presumible fractura de clavícula.

La colisión frontal se producía ayer miércoles por causas que se investigan en torno a las 18:40 horas en la CV-853. Varias dotaciones del parque de bomberos de Elche también se han tenido que desplazar al lugar para las labores de rescate de los heridos del interior de los vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00