Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

Oliva apuesta por conectar con carriles bicis los polígonos industriales y el marjal

El Ayuntamiento de Oliva se ha sumado a la apuesta por la movilidad sostenible

Archivo del carril bici dentro de la ciudad

Archivo del carril bici dentro de la ciudad / Getty Images

El Ayuntamiento de Oliva se ha sumado a la apuesta por la movilidad sostenible y tiene en marcha varios proyectos para potenciar el uso de la bicicleta y aumentar la conexión entre diferentes puntos de la ciudad, así como en las zonas industriales o en los parajes naturales. Unos planes de futuro que hace unos días el teniente alcalde Josep Escrivá y el arquitecto municipal presentaron a la diputada de Movilidad Sostenible, Dolors Gimeno.

Proyectos en los que está trabajando el Gobierno Local para facilitar a la ciudadanía esa conectividad donde tenga prioridad cualquier vehículo que sea respetuoso con el medio ambiente. El concejal Josep Escrivá explicaba esos trazados en los que ha puesto su objetivo el Consistorio como son los centros educativos, los polígonos industriales o la marjal.

También el Ayuntamiento de Oliva está inmerso en estos momentos en la tramitación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible. Un instrumento de participación ciudadana para mitigar el cambio climático, mejorar la calidad del aire y reducir el ruido generado por el tráfico. Un plan que avanza y que esperan desde el Ejecutivo Local que pueda beneficiarse de ayudas de otras administraciones para su desarrollo en el futuro.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?