Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Desarrollo y patrimonio

Se celebra en Tordesillas un Foro con experiencias de éxito sobre dinamización del territorio

Tordesillas acoge una jornada sobre patrimonio y desarrollo

Tordesillas acoge una jornada sobre patrimonio y desarrollo / Cadena Ser

Las Casas del Tratado de Tordesillas acogen este sábado el Foro Territorio con Futuro en el que 27 colectivos presentan casos de éxito en la puesta en valor de los recursos patrimoniales como dinamizadores del territorio.

Es una propuesta que organiza el clúster AEICE, dentro de su proyecto Duero Douro, en el que se abordarán temas como innovación y territorio, patrimonio, y por último, turismo y territorio.

La jornada comenzará a las 9.00 horas con la recepción de participantes, ya hay un centenar de inscritos, y contará con tres mesas redondas y una mesa de conclusiones. Todas ellas tendrán lugar por la mañana destinando la tarde a una actividad lúdica por Tordesillas. Las personas que aún puedan estar interesadas encontrarán la información e inscripción a través de la web territoriosconfuturo.com

El clúster AEICE nació en 2012 como Agrupación Empresarial Innovadora y es el instrumento de desarrollo de actuaciones que promuevan la competitividad y la transformación de la industria del hábitat y construcción eficientes, mediante acciones estratégicas basadas en la colaboración empresarial. Cuenta con 100 socios, representados por agentes empresariales, profesionales y tecnológicos que engloban toda la cadena de valor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?