Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

Dimisión en el Ayuntamiento de Santa Elena

Una concejala del Partido Popular ha dejado su acta y se espera que en los próximos días se de a conocer el nombre de quien la sustituirá en el cargo

Dimite una concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa Elena.

Dimite una concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa Elena. / Ayuntamiento de Santa Elena. Foto de archivo.

Nuevos movimientos en un ayuntamiento de la provincia de Jaén. Según ha podido saber Radio Jaén SER, una concejala del Partido Popular ha presentado su dimisión del puesto que ha ocupado hasta la fecha en el Ayuntamiento de Santa Elena. Se trata de María Elena Noguera González, número cuatro de la candidatura del Partido Popular en la localidad. Una lista que contaba con 7 candidatos de los que solo 3, incluida Noguera, decidieron recoger sus actas de concejales.

La concejala ha presentado su dimisión "por motivos personales", tan solo unas semanas después del pleno municipal celebrado el pasado día 10 de octubre en el que decidió apoyar una moción del Partido Socialista a favor de reclamar a la Junta de Andalucía el importe correspondiente a la limpieza extraordinaria de los colegios derivada de la pandemia del coronavirus. 

Se espera que en los próximos días se de a conocer quién será el próximo concejal que tome el acta de los tres suplentes que contempla la candidatura: Emiliano Jover, Rubén Marcos Balbastre y Juan Ramón Gómez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?