Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

BM Alcobendas

SBC y Copias Cosmar seguirán respaldando al Club Balonmano Alcobendas

La Fundación Deporte de Alcobendas o FUNDAL ha renovado los convenios que unen a ambas empresas con el equipo de balonmano de la localidad

SBC y Copias Cosmar prolongan su apoyo al Balonmano Alcobendas

SBC y Copias Cosmar prolongan su apoyo al Balonmano Alcobendas / Ayuntamiento de Tres Cantos

SBC servicios y Copias Cosmar han prolongado su ya extenso apoyo al Club Balonmano Alcobendas, se ha llevado a cabo la renovación del convenio a través de la Fundación Deporte Alcobendas, también conocida como FUNDAL, y gracias a ella el centro especial de empleo y el centro de impresión digital mantienen su vinculación con a la entidad balonmanística con sede en el Pabellón de Los Sueños.

La firma de la extensión del convenio se ha producido en el Ayuntamiento de Alcobendas con la presencia del segundo teniente de alcalde, Ángel Sánchez Sanguino, y de Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL. Ambos acompañaron en los actos a Ángel Castaño, presidente del Club Balonmano Alcobendas, a Javier Pérez-Nievas, director de SBC Servicios y a Alfonso Martín, propietario de Copias Cosmar.

Pérez-Nievas ha afirmado durante el acto de renovación que este acuerdo es el mejor camino para dar reflejo de la apuesta que se hace desde SBC Servicios por la vocación de integrar a personas con discapacidad en el entorno laboral y social, para ellos, el deporte muestra, en todos los niveles, los valores necesarios para lograr esa integración.

Por su parte, Alfonso Martín, propietario de Copias Cosmar, ha querido mostrar que, tanto en nombre de su negocio como a nivel personal, supone una gran satisfacción seguir colaborando con el equipo de balonmano y con FUNDAL. También espera que este sea un gran año en lo deportivo y en lo social con la vuelta a las gradas del Pabellón de Los Sueños de los vecinos para apoyar a sus equipos.

Desde la administración se ha alabado el compromiso de estas dos empresas con los proyectos deportivos y de valores que suponen el Club de Balonmano Alcobendas y FUNDAL.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?