Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Segunda División RFEF

El Intercity de Alicante visita por primera vez el Salto del Caballo

Diego Merino habló por primera vez tras las "conversaciones" con el Consejo

Los patrocinadores del Toledo pudieron ver este jueves el nuevo video marcador del estadio

Los patrocinadores del Toledo pudieron ver este jueves el nuevo video marcador del estadio / Laura Pérez

La semana ha sido larga en el Salto del Caballo. El empate en superioridad numérica de Granada ha sido lluvia sobre mojado en un equipo que, aunque ahora ha empezado a sumar puntos, muestra un juego que deja muchas dudas y mucha preocupación. Los puntos le salen muy caros al equipo de Diego Merino que este viernes ha aparecido por primera vez en rueda de prensa después de trascender el intento del club de llegar a un acuerdo para separar sus caminos. 

"Entenderme que no quiera responder a ninguna pregunta que no tenga que ver con lo deportivo; La semana, gracias a Dios, ha ido a mejor porque tuve un pequeño problemilla de salud el martes y no pude asistir el miércoles a la sesión". Así empezaba su comparecencia. Preguntado por si van a seguir las conversaciones con el consejo de administración el técnico extremeño delegaba: "Estoy centrado en lo deportivo, siempre lo he estado, para eso esta mi agente". Escucha aquí las declaraciones del técnico

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las altas en el centro del campo del Toledo ayudarán, sin duda, al entrenador. Vuelven tras su sanción Cambil y Mamau. Podría volver a una convocatoria César Ortiz. Siguen lesionados Adrián, Arturo Segado y Jokin. Y Dos Santos cumplirá su segundo partido de sanción. 

El rival es un equipo de reciente creación que va a salir a bolsa de manera inminente. Con mucho músculo económico y accionarial para tener en sus filas a jugadores con experiencia en Primera y Segunda (Carmona, Manu Herrera, Ortiz, Kecojevic, Viguera...). Los alicantinos comenzaron mal pero han ganado sus dos últimos partidos y si salen con puntos de la ciudad imperial ya podrán empezar a mirar a los puestos altos.   

Adonde mirará todo el mundo el domingo es al fondo del Alcázar donde se estrenará el flamante video marcador instalado por la empresa Viva Energía. Los patrocinadores, este jueves, tuvieron la posibilidad de verlo en marcha en un acto del club que sirvió para inaugurar su Business Club

El partido se jugará el domingo a las 17 horas y será retransmitido de manera íntegra y sin cortes por el 93.6 de SER+ Toledo, la APP de la SER y este link. Un domingo más Carrusel Toledo contará con los comentarios de Rafa Pagés y el patrocinio de Qualery, Restaurante Casa Zapico de Bargas y Centro Médico HLA.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?