Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Incendios

Evacuada por inhalación de humo una mujer en un incendio en la Plaza de Santa Ana

El incendio ha calcinado la vivienda y obligado a los Bomberos a desalojar el edificio mientras lograban extinguir el fuego

Imagen del incendio

Imagen del incendio / Radio Palencia

Un incendio ocurrido en la tarde de este sábado ha calcinado una vivienda en la Plaza de Santa Ana de Palencia siendo necesaria la evacuación, a través de la fachada, de la moradora del inmueble que ha tenido que ser atendida por inhalación de humo según nos confirman desde el parque de Bomberos de la capital. Se desconocen las causas que han originado el fuego.

El incendio, según los Bomberos, tenía lugar a media tarde propagándose con mucha rapidez por toda la vivienda al estar las ventanas abiertas. Hasta el lugar se han desplazado la totalidad de Bomberos que estaban de guardia en el parque y que han tenido que, mientras duraban las labores de extinción del fuego, desalojar la totalidad del edificio. Ha sido necesaria la evacuación de la mujer con la escala desde la azotea del mismo, siendo atendida por los servicios sanitarios por inhalación de humo. Una vez sofocado el incendio todos los vecinos han podido regresar a sus casas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?