Política
Congreso PSOE

Ábalos asegura tener "la conciencia tranquila" a su llegada al Congreso del PSOE

El exsecretario de Organización socialista y exministro de Transportes asegura que acude al congreso socialista "sin mucho trabajo"

El exsecretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, en una rueda de prensa. / Getty Archivo

Valencia

El exsecretario de Organización del PSOE y exministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha afirmado a su llegada al Congreso Federal de los socialistas, que este fin de semana se celebra en València, que acude al evento  "a disfrutarlo" y "sin demasiada faena".

Ábalos ha acudido acompañado por representantes del PSPV en la provincia de Valencia y ha desvelado que todavía no ha hablado con el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Preguntado por si espera algún homenaje en el congreso socialista, Ábalos ha asegurado que tiene "la conciencia tranquila" y ese es "el mayor reconocimiento".

José Luis Ábalos: "Tengo la conciencia tranquila de haber servido, y el mayor reconocimiento que puedo tener es ese"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634372554144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El que fuera mano derecha del presidente asegura que no viene con "ninguna actitud" al Congreso, y que simplemente pretende "vivirlo". Además, se congratula de que el encuentro sea en València porque la ciudad "lo merece". "Es importante que salga de Madrid, es bueno que un partido federal pise los territorios", ha agregado.

El exministro de Transportes también ha negado que se le realizara un "homenaje" este viernes por la noche por parte de la organización en Valencia y ha explicado que asistió a una cena con amigos "a la que se apuntaron algunos más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00