Actualidad

Fallece un cazador de 43 años de Navarra en el coto de Sos del Rey Católico (Zaragoza)

Las causas se están investigando barajandose la posibilidad del rebote de un proyectil o un disparo de otro cazador o propio

Archivo - Imagen, coto privado de caza / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Pamplona

Un cazador, de 43 años y natural de Zizur Mayor (Navarra) falleció ayer en el coto de la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico, en el paraje Torre Añues --límite entre Aragón y Navarra-- en el transcurso de una batida de jabalí.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros y Sos del Rey Católico y equipo de especialistas en intervención en montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Tarazona, además del helicóptero 112 Aragón con personal sanitario, el cual intentó reanimar a la víctima, sin obtener resultado. A las 12.00 horas, el servicio sanitario certificó el fallecimiento de este hombre.

Las causas se están investigando barajandose la posibilidad del rebote de un proyectil que habría impactado en el vientre del fallecido, o si este sería un disparo de otro cazador o propio. Consternación en el ámbito de la caza por este trágico suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00