Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Valencia

Un botellón en Benimaclet impide dormir a los vecinos y deja el barrio lleno de suciedad

Tras estas imágenes del domingo de madrugada, los populares se preguntan "cuánto más tienen que soportar los vecinos" para que el alcalde tome cartas en el asunto

El problema del botellón de València afecta cada vez a más barrios y, tras la denuncia de la asociación Russafa Descansa este viernes por las molestias que genera esta actividad en el barrio, el fin de semana el botellón ha dejado las calles de Benimaclet llenas de suciedad. Los vídeos grabados por los propios vecinos y publicados por el Partido Popular muestran a cientos de personas, de madrugada, en una de las plazas principales del barrio, bebiendo alcohol y hablando. 

Imágenes del barrio de Benimaclet lleno de suciedad tras el botellón de este domingo de madrugada. / PP

Tras estas imágenes del domingo de madrugada, los populares se preguntan "cuánto más tienen que soportar los vecinos" para que el alcalde de València, Joan Ribó, tome cartas en el asunto e intente solucionar el problema del botellón que sigue agravándose. Después de las imágenes de la noche, por la mañana el barrio presentaba una imagen preocupante, con la plaza y las calles "de basura, suciedad y malos olores".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?