Sociedad
Valencia

Un botellón en Benimaclet impide dormir a los vecinos y deja el barrio lleno de suciedad

Tras estas imágenes del domingo de madrugada, los populares se preguntan "cuánto más tienen que soportar los vecinos" para que el alcalde tome cartas en el asunto

El botellón en Benimaclet impide dormir a los vecinos y deja el barrio lleno de suciedad

El botellón en Benimaclet impide dormir a los vecinos y deja el barrio lleno de suciedad

Valencia

El problema del botellón de València afecta cada vez a más barrios y, tras la denuncia de la asociación Russafa Descansa este viernes por las molestias que genera esta actividad en el barrio, el fin de semana el botellón ha dejado las calles de Benimaclet llenas de suciedad. Los vídeos grabados por los propios vecinos y publicados por el Partido Popular muestran a cientos de personas, de madrugada, en una de las plazas principales del barrio, bebiendo alcohol y hablando. 

Imágenes del barrio de Benimaclet lleno de suciedad tras el botellón de este domingo de madrugada. / PP

Tras estas imágenes del domingo de madrugada, los populares se preguntan "cuánto más tienen que soportar los vecinos" para que el alcalde de València, Joan Ribó, tome cartas en el asunto e intente solucionar el problema del botellón que sigue agravándose. Después de las imágenes de la noche, por la mañana el barrio presentaba una imagen preocupante, con la plaza y las calles "de basura, suciedad y malos olores".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00