Volvió el rugby a Lanzarote para el deleite general
Lanzarote Rugby Club (LRC) y The Perennials RFC de Irlanda del Norte se enfrentaron en un amistoso en Playa Honda
San Bartolomé
El resultado del partido de rugby entre los veteranos del Lanzarote Rugby Club (LRC) y los del The Perennials RFC de Irlanda del Norte celebrado este sábado en Playa Honda es lo de menos pues lo realmente destacable ha sido ver la sonrisa que dibujaba en el rostro de los asistentes la vuelta del rugby a la isla de Lanzarote.
El partido acabó como acaban todos los encuentros rugberos, con el tercer tiempo y ambos equipos compartiendo ágape y cerveza más que merecida.
Los aficionados pudieron disfrutar a la sombra del partido en el Municipal de Playa Honda donde quedaba constancia, una vez más, tras mucho tiempo sin ver el oval en marcha, del amor por el rugby que sienten bastantes personas de muy diversas nacionalidades en la isla de Lanzarote.
En definitiva, como comentaba a los medios el presidente del LRC, Maki Armas, “más que un partido es una fiesta del rugby, una celebración por poder volver a juntarnos para disfrutar de nuestro deporte y un pequeño regalo tanto para nosotros como para los aficionados del rugby de la isla de Lanzarote”, finalizaba el presidente del club conejero.