Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Asaltan un comercio y son identificados gracias al color rojo de la mascarilla anti covid que llevaban puesta

Sustrajeron la caja fuerte de una perfumería de calle Larios en Málaga capital tras romper de madrugada el escaparate de la tienda y ocasionaron daños en varios carteles publicitarios de la zona

La policía sospecha que también habrían producido daños en unos carteles publicitarios

La policía sospecha que también habrían producido daños en unos carteles publicitarios / CPN

La Policía ha detenido en la capital malagueña a dos jóvenes de 20 y 21 años, ambos de nacionalidad marroquí,  por su presunta implicacion en un delito de robo con fuerza.

Los sospechosos habrían fracturado el cristal exterior de un establecimiento comercial especializado en la venta de maquillaje, en la calle Larios, sustrayendo del interior del local la caja fuerte.

 Los hechos tuvieron lugar la noche del jueves al viernes, sobre las 05:40 horas, cuando un aviso al servicio de emergencias 112 alertaba de que dos varones -uno portaba una mascarilla de color rojo- habían dañado unos carteles publicitarios de calle Larios y que, a continuación, habían forzado el acceso a un establecimiento comercial especializado en venta de maquillaje, según detalla este domingo la Comisaría en un comunicado.

Una dotación de la Policía Nacional confirmaba  el robo en el local, aunque los presuntos responsables ya habían huido. En una batida por los alrededores, otra patrulla localizaba a dos sujetos que coincidían con las características aportadas de los autores.

 Les intervinieron unos paquetes con dinero en efectivo -83 monedas de uno y dos euros, otras muchas monedas de menor valor y 70 euros en billetes-. Uno de los sospechosos tenía entre sus pertenencias una mascarilla roja - elemento identificativo indicado en la llamada recogida por los servicios de emergencias-.

 Finalmente fue localizada en las inmediaciones la caja fuerte sustraída

 

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?