Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Natación adaptada

Miguel Valiente estará en el Mundial VIRTUS de Francia

El nadador petrerí ha sido seleccionado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) para estar en Montlucon (Francia) entre los días 10 y 18 de diciembre

Miguel Ángel Valiente sigue cumpliendo sueños / M.A.V.

Elda

El nadador de Petrer que entrena en el Centro Excursionista Eldense, Miguel Ángel Valiente Serrano ha sido seleccionado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) para participar en el Campeonato del Mundo de Natación VIRTUS que se va a celebrar en Montlucon (Francia) entre los días 10 y 18 de diciembre.

Más información

De este modo, Miguel recoge el premio al trabajo y esfuerzo que viene realizando en cada entrenamiento y que le han llevado a cosechar importantes éxitos como los logrados en junio pasado en las piscinas municipales de Lloret de Mar, donde se disputó el Campeonato de España de natación adaptada. Miguel Ángel nadó tres pruebas individuales consiguiendo dos marcas mínimas en la categoría Sub-14 que le daban el pasaporte para el Campeonato del Mundo.

Cabe recordar que el nadador del C. E. Aquarium Alacant se colgó el pasado abril, la medalla de oro en el Campeonato de España de Natación organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) que se disputó en la piscina de Torrevieja.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00