Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ONCE

El cuponazo de la ONCE deja 100.000 euros en Cantabria

El agente vendedor de la ONCE trabaja en Santoña y realiza la ruta entre Hoznayo y Cicero

Cupones de la ONCE.

Cupones de la ONCE. / Cadena Ser (ONCE)

El sorteo del cuponazo de la ONCE ha dejado 100.000 euros este viernes, 15 de octubre, en la zona oriental de Cantabria.

El agente vendedor de la ONCE, D.Jorge Varona Feliz, llevó el pasado viernes la suerte al área oriental de Cantabria, al vender 1 cupón premiado. Este vendedor trabaja en Santoña y en ruta entre Hoznayo y Cicero.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?