Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cabalgata de Reyes

Dos opciones para Reyes: Cabalgata estática y tradicional

La Cabalgata cambia su recorrido y acabará en Coia, la estática estará en Venezuela

La Cabalgata de Reyes preparada para estas navidades recupera su formato tradicional y ofrecerá múltiples novedades para que el 5 de enero sea un día dedicado exclusivamente a los más pequeños.

Los Reyes Magos volverán a recorrer las calles de Vigo con su tradicional cabalgata que este año cambia el recorrido, alejándose del centro urbano y llegando a más puntos de Vigo, hacia Travesas y Coia. Una idea que podría repetirse en otros años pero que en este caso está además motivado por las obras de Porta do Sol, es decir, un cambio obligatorio.

Esta es una posibilidad, acudir  a las seis de la tarde a la cabalgata que recorrerá las calles de Vigo. Pero el éxito de la cabalgata estática hace que el Concello repita. Cambiará la tradicional recepción a sus majestades por esa modalidad utilizada en pandemia, para visitar a los Magos de Oriente, durante toda la mañana en la calle Venezuela.

La temática elegida para este año será la de “Los mundos de Verne y los viajes mágicos”. El Concello ha abierto la convocatoria para que cualquier entidad colabore con la administración local en el desarrollo de la Navidad y del Entroido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?