Hora 14 Málaga
Sociedad
Sucesos

Investigan la desaparición de un niño de siete años en Málaga

El padre ha interpuesto una denuncia ante la Policía porque sospecha que la madre se lo he llevado a Ucrania

Imagen de recurso de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL POLICÍA NACIONAL

Málaga

La Policía Nacional de Málaga intenta localizar a un niño de siete años después de que su padre haya denunciado su desaparición. Fuentes policiales barajan que la madre del menor podría haber abandonado el país con él. Tal como adelante este lunes Málaga Hoy, los dos (madre y niño) se encuentran en paradero desconocido.

El progenitor formuló la denuncia ante la comisaría de Málaga hace unos días. En ella aseguraba haber recibido una llamada desde el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la capital en la que le alertaba de que su hijo no había acudido este curso al centro escolar en el que esta matriculado. El padre admite que no ve al pequeño desde al pasado mes de agosto en base el régimen de visitas establecido con la madre que tiene la guardia y custodia del crio.

El hombre teme, y así se lo ha hecho saber a la Policía Nacional, que se puede tratarse de un "secuestro" y señala directamente a la madre natural de Ucrania donde sospecha que ella ha podido trasladar el hijo. La investigación esta completamente abierta a la espera de lograr alguno pista que pueda indicar el paradero del menor.

Según el padre, el pequeño, que se de nacionalidad española, tiene una melena de color rubio oscuro, ojos verdes, piel blanca y una pequeña cicatriz en el labio superior.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00