Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

Inés Rey pide a Feijóo que invierta en ampliar la plantilla de profesores

La edil ha respaldado hoy las demandas de las comunidades educativas del Ramón de la Sagra, la Sagrada Familia, Labaca, el Emilia Pardo Bazán y el Sanjurjo de Carricarte

Visita de Inés Rey al colegio

Visita de Inés Rey al colegio / Concello da Coruña

Primeras lecturas de los recién presentados presupuestos de la Xunta de Galicia. La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha pedido que dote de más profesores los colegios públicos de la ciudad, ante las críticas por falta de personal en varios colegios coruñeses.

La edil ha respaldado hoy las demandas de las comunidades educativas del Ramón de la Sagra, la Sagrada Familia, Labaca, el Emilia Pardo Bazán y el Sanjurjo de Carricarte, que reclaman más profesores que cubran las necesidades educativas actuales y con especial atención a los de apoyo para necesidades especiales.

Unas declaraciones que Inés Rey ha hecho en el colegio Raquel Camacho, tras la renovación de su fachada, con fondos municipales. 245.000 euros en obras que también han servido para renovar las ventanas, ante la llegada del invierno y teniendo en cuenta que todavía hay que mantener las aulas ventiladas, debido a las medidas contra la expansión del coronavirus.

Esta es la segunda obra que se lleva a cabo en el centro, en el que todavía queda una tercera, sin fecha concreta por el momento.

El Concello de A Coruña invirtió unos 500.000 en 40 obras de mejora llevadas a cabo en los centros escolares coruñeses durante el curso 2020-2021. Ahora mismo están en tramitación otras 15 actuaciones que suman otro medio millón de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?