Sociedad
Lectura

El Teatre Serrano lleno de jóvenes y adolescentes para escuchar al escritor Jordi Sierra

Sierra i Fabra cuenta ya 500 publicaciones en su trayectoria profesional

Jordi Serra en el Teatre Serrano de Gandia / Àlex Oltra

Con más de 500 obras publicadas, numerosos premios en su haber y una lucha continua para conseguir hacer realidad su sueño, que era escribir, Jordi Sierra i Fabra cumplió las expectativas durante los encuentros mantenidos en Gandia con jóvenes estudiantes y profesorado.

Unos encuentros que se enmarcan en la amplia programación de "Tardor Literària", que llena de actividades este mes de octubre y noviembre; Semana de la Biblioteca, Encuentro con Escritores y Semana Literaria.

Jordi Sierra i Fabra, escritor

15:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634642913_151843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jordi Sierra ha publicado más de 500 obras de temáticas diferentes, desde policíacas hasta juveniles, ensayos, pasando por la poesía. Con series como la protagonizada por el inspector Mascarell y la del Comisario Soler. Obras con gran éxito en general, especialmente en el ámbito escolar. Con sus problemas de tartamudez, su infancia no fue fácil pero él tenía muy claro que lo suyo sería la escritura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00