Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

La incidencia acumulada del coronavirus en la Safor desciende de nuevo

La incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días es de 28 puntos

Medidas preventivas contra el coronavirus

Medidas preventivas contra el coronavirus / Getty Images

La incidencia de la pandemia en el Departamento de Salud de Gandia que mantiene la tendencia a la baja con sólo contabilizadas 29 PCR positivas en toda la semana pasada en el ámbito de cobertura de este departamento que engloba a 31 municipios de la Safor y 10 de la Vall d'Albaida.

La edil de Sanidad de Gandia, Liduvina Gil destacaba estas buenas noticias, así como los datos de incidencia acumulada que presenta la ciudad en los últimos 14 días.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y en el desglose por municipios del Departamento de Salud de Gandia, seguimos con el descenso de casos y no continuamos la estela de la Comunitat Valenciana donde tras el fin de semana la Conselleria de Sanidad notificaba más de 500 nuevos casos.

En cambio, en nuestro ámbito de cobertura hay en estos momentos 50 casos activos, 17 menos que hace tres días, con una incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días de 28 puntos.

Un descenso notable, de más de 9 puntos respecto a la última actualización del pasado viernes. La incidencia baja en las dos grandes ciudades, Gandia y Oliva, pero por el contrario, se registra un aumento de casos en Tavernes y Simat de la Valldigna, que pasan de 5 a 9 positivos y de 2 a 4, respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?