Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Turismo

Fomento de Turismo de Ibiza dice que hay mayoristas que iniciarán la próxima temporada en abril

La primeras ferias promocionales muestran buenas previsiones de cara a 2022

Imagen de archivo del stand de Ibiza en la World Travel Market de Londres

Imagen de archivo del stand de Ibiza en la World Travel Market de Londres / Consell de Ibiza

Con la temporada turística dando los últimos coletazos se han iniciado ya las acciones promocionales de cara a 2022. Desde Fomento de Turismo de Ibiza dicen que llegan buenas noticias porque alguno de los touroperadores más importantes tiene planes para empezar la próxima temporada en abril.

El presidente de este organismo, Alejandro Sancho, confía en que otros mayoristas vayan por este mismo camino y también programen vuelos a principios de abril e incluso a finales de marzo como sucedía en 2019 antes de la pandemia. Sancho afirma que este año "las cosas han ido mucho mejor de lo esperado y ahora el reto que se tiene por delante es el de llegar de nuevo a temporadas de siete u ocho meses".

Fomento  ha estado presente ya en algunas ferias en las últimas semanas y prepara ya la primera gran cita promocional de cara a 2022, la World Travel Market de Londres que vuelve a ser presencial y que arranca el uno de noviembre. Sancho asegura que en mercados como el británico ya se habla de aumento de vuelos. En otros como el italiano se quiere llegar a las cifras de 2019 después de dos temporadas muy complicadas.

Sancho asegura que el mensaje que transmiten hasta ahora los mayoristas en las primeras ferias es que destinos como Ibiza son de los más demandados de cara a la próxima campaña, pero afirma que hay que tomar estos datos con "prudencia" porque ya se ha visto en los dos últimos años que todo puede cambiar de un día para otro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?