Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Teatro y exposiciones en la agenda cultural de Motilla del Palancar

El Ayuntamiento prepara además la agenda de otoño y Navidad

Agenda cultural en Motilla del Palancar

Agenda cultural en Motilla del Palancar / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar comienza a preparar su agenda cultural de otoño y este miércoles se inaugura una exposición de Carteles Cubanos Vs el COVID organizada por la asociación Amigos del Pueblo Cubano. Se podrá ver en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura desde esta tarde y hasta el día 30 de octubre. Además, esta tarde tras la inauguración se proyectará el largometraje Vestido de novia.

El sábado 23 de octubre a las 20:30 horas la Asociación La Fábula ha organizado la representación de la obra La memoria de la piel a cargo del grupo de teatro Úrsula Valera de San Clemente, y el próximo sábado día 30 se celebrará un novedoso espectáculo de danza y teatro que será un homenaje a los hermanos Álvarez Quintero y correrá a cargo del Grupo de Danza del AMPA Inmaculada Concepción y la Asociación Teatreros Teatro. Será a las 19:30 horas.

Asegura el concejal de Cultura, Samuel Rubio, que es complicado trabajar y organizar actividades cuando no existe flexibilidad presupuestaria, pero afortunadamente en el último pleno se aprobó una partida de 70 mil euros destinada a Cultura y en breve se presentará el programa para otoño y Navidad, que afirma Rubio, es bastante completo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En unos días conoceremos el resto de la agenda cultural que espera ofrecer opciones para todos los públicos durante los próximos meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?