Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Tubos Aranda confirma a Sara López para lo que resta de competición

El club desacredita los rumores sobre la llegada de un sustituto tras la rescición de Alberto Suárez. La entidad amarilla ha emitido una nota de prensa en la que comunica que "la dirección deportiva "muestra su total confianza en la entrenadora madrileña"

La entrenadora del Tubos Aranda, Sara López, durante una sesión de trabajo junto a sus jugadores.

La entrenadora del Tubos Aranda, Sara López, durante una sesión de trabajo junto a sus jugadores. / Imagen facilitada

El Tubos Aranda estará dirigido por Sara López lo que resta de temporada. Así, lo ha confirmado en la mañanade este miércoles el club a través de un comunicado. Una noticia que desacredita los rumores sobre la llegada de un sustituto al banquillo amarillo tras la rescición de Alberto Suárez. La entidad comunica que "la dirección deportiva "muestra su total confianza en la entrenadora madrileña".

Esta es la información publicada por el Balonmano Villa de Aranda a través de su página web:

El Tubos Aranda Villa de Aranda y Sara López caminarán juntos hasta el final de temporada. La dirección deportiva de la escuadra arandina muestra de esta forma su total confianza en la continuidad de la entrenadora madrileña. Un apoyo a esta decisión reafirmado por unanimidad por parte de la junta directiva del Villa de Aranda en la reunión mantenida el pasado martes.

A pesar de su juventud (31 años), Sara López ya ha conseguido varios logros a lo largo de su trayectoria dentro del organigrama de la selección madrileña en categorías inferiores con varias medallas en campeonatos de España. Además, ha dirigido equipos en el Balonmano Sanse de su localidad y la pasada temporada dirigió al Balonmano Dominicos en Primera Nacional.

De esta manera, Sara López se convierte en la primera mujer de forma oficial en dirigir al equipo de Plata del Balonmano Villa de Aranda.

De este manera, se pone fin a los rumores de la llegada de técnicos, como Magí Serra -del gusto de parte de la directiva- tras la apuesta inicial de César Montes -ahora en la RFEBM- que se pusieron sobre la mesa en la última reunión del club. Un encuentro que finalmente confirmó la continuidad de Sara López.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?