Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Oficinas

Torre Iberdrola lanza un nuevo servicio de alquiler por puestos de trabajo

El icono financiero de Bilbao cuenta con un nuevo espacio: una oficina compartida con despachos y puestos totalmente equipados, y con condiciones de alquiler y uso flexibles. A su privilegiada ubicación e instalaciones, suma la pertenencia a una comunidad de empresas de prestigio y un plus de servicios diferenciadores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con este nuevo espacio, Torre Iberdrola ofrece puestos de trabajo equipados en un entorno de diseño y vanguardia, con luz natural y todo lo necesario para conectar, trabajar y adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes de todo tipo de empresas, con soluciones a la medida de multinacionales, start-ups y profesionales. Despachos con condiciones flexibles y todas las ventajas que hacen de Torre Iberdrola un edificio premium, innovador, seguro y sostenible.

Este nuevo servicio permite elegir entre “hot desk” (puestos fijos en espacio compartido) o “private office” (oficinas privadas de 2, 3 ó 4 puestos), con una dotación de 2 salas de reuniones compartidas. Las instalaciones se completan con: recepción, zona de espera, soft area, office, ropero y phone booth.

En este espacio, el alquiler de puestos de trabajo se puede realizar por periodos mensuales, trimestrales o anuales, con cuotas competitivas que incluyen todos los suministros y servicios necesarios para la productividad de la empresa: conexión a internet de fibra óptica, WiFi, acceso 24 horas 365 días al año, videovigilancia y seguridad, APP de gestión de reserva de salas de reuniones por horas, community on site, mobiliario ergonómico, impresora por créditos, limpieza, taquillas.

Todo ello complementado con el plus de servicios generales que ofrece el edificio: restaurante y cafetería, servicio deportivo y bienestar, El Corte Inglés, CityPaq, Correos, parking, lavado ecológico de vehículos, recogida de aparatos eléctricos y electrónicos, alquiler de coches de pago por uso, parking de bicicletas, sala de lactancia, préstamo de paraguas, intranet con acceso a eventos y promociones… Un mundo de servicios también al alcance de los usuarios de este nuevo espacio en Torre Iberdrola

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?