Parera: "Sabemos que no somos el Bayern ni el Madrid, cada partido será muy complicado si no vamos al 100%"
"Si me considerase titular estaría faltando al respeto al trabajo de Lucas", dice el portero del Racing

Declaraciones de Miquel Parera, portero del Racing
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santander
Miquel Parera lleva 4 partidos consecutivos saliendo de inicio, 2 en Copa RFEF y 2 en Liga. Pese a ello, el manacorí no siente que el puesto sea ahora suyo: "si me considerase titular estaría faltando al respeto al trabajo de Lucas igual que él tampoco se consideraba titular cuando estaba jugando".
Parera dice también que "los 2 somos compañeros y queremos que el Racing esté lo más arriba posible, yo cada semana trabajo para intentar ser jugar el fin de semana y seguiré por ese camino".
Miquel fue el mejor de los racinguistas en el Nuevo Vivero. Sus paradas han valido puntos, especialmente la que le sacó a Sergio Benito. "Es una jugada en la que intento cubrir lo máximo posible y justo me pega en el pecho, creo que es una buena parada", ha contado sobre la acción.
El domingo llega el Dépor, un partido que el racinguismo (también la plantilla) tiene marcado en rojo en el calendario. Parera dice que el "sabemos que no somos el Bayern de Múnich ni el Madrid, cada partido va a ser muy complicado si no vamos al 100%".

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




