Sociedad
A Coruña

Un incendio obliga a desalojar un edificio de la Cuesta de la Unión de A Coruña

Un conejo doméstico murió por inhalación de gases

Una avería en un cable subterráneo deja sin suministro eléctrico a unos 1.500 vecinos de A Coruña

Incendio en la Cuesta de la Unión / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

Un incendio iniciado pasadas las dos de la tarde en la Cuesta de la Unión de A Coruña ha afectado a un octavo piso del número nueve de ese edificio. Cuando los bomberos llegaron al lugar, la mayor parte de los vecinos del edificio ya había desalojado el edificio.

"Antes de estallar los cristales, salió una llamarada horrorosa; impresionaba, la verdad", relató una vecina a Radio Coruña Cadena SER.

El fuego dañó sólo una vivienda y el resto tan sólo se vieron afectadas por el humo. Un conejo doméstico murió por inhalación de gases.

Una avería en un cable subterráneo deja sin suministro eléctrico a unos 1.500 vecinos de A Coruña

Una avería en un cable subterránejo dejó este jueves sin suministro eléctrico a unos 1.500 vecinos de A Coruña, según ha confirmado la compañía Naturgy a Europa Press.

La zona afectada fue el Agra del Orzán y el aviso de lo sucedido se produjo en torno a las 13,30 horas .Poco antes de las 15,13 horas eran unos 400 los clientes que aún seguían sin suministro.

Progresivamente, según la compañía, se fue recuperando el mismo, quedando respuesto para todos los cliente en torno a las 15,26 horas. En total, afectó a unos 1.500 clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00