Actualidad
Personas desaparecidas

Desaparecido un hombre de 34 años en Huesa

José Ramón Monge fue visto por última vez el pasado domingo cuando había quedado para salir con sus amigos

José Ramón Monge desapareció el pasado domingo en Huesa. / SOS Desaparecidos

Jaén

Desaparecido en la localidad de Huesa. José Ramón Monge López, de 34 años de edad, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado domingo 17 de octubre, cuando se le perdió la pista en Huesa, de donde es vecino. Según ha detallado el alcalde de la localidad, Ángel Padilla, en declaraciones a Radio Jaén SER, el desaparecido había quedado con sus amigos el domingo por la noche y después no regresó a casa. La familia de José Ramón interpuso denuncia ante la Guardia Civil, que encontró el vehículo de éste abandonado con una avería en la carretera que conduce a la localidad de Pozo Alcón.

La organización SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición y ha detallado que José Ramón mide 1,72 metros, es de complexión normal y tiene el pelo corto y rapado. Además, puede identificarse por el tatuaje en forma de lágrima que lleva bajo un ojo y por otro más que luce en el pecho con forma de letra.

Desde la organización y el Ayuntamiento se hace un llamamiento a aquellas personas que pudieran tener noticias sobre el paradero de este hombre. Pueden contactar con los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00