Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Agotadas las entradas en el Sadar para despedir el centenario de Osasuna ante el Granada

Los rojillos a por la cuarta victoria consecutiva que les daría además el coliderato de la liga como colofón a una celebración de los 100 años del club descafeinada por culpa de la pandemia

El Sadar en el último partido de liga ante el Rayo

El Sadar en el último partido de liga ante el Rayo / CA Osasuna

Osasuna despide su centenario con la posibilidad de alcanzar el coliderato siempre que sea capaz de ganar al Granada. El Sadar agota sus entradas para esta cita y depende de la respuesta de los socios un viernes a las 21h para llenarlo o al menos superar los 19.200 espectadores que acudieron en la victoria ante el Rayo Vallecano. El club ha preparado actos en la previa del partido con actuación de Serafín Zubiri interpretando el himno del centenario y un homenaje a leyendas rojillas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Buenas noticias en la previa para Jagoba Arrasate que después de toda la semana pendiente, en especial de sus delanteros, va a poder disponer de toda su plantilla ante el Granada salvo Ramalho. Kike García y Budimir han entrenado con normalidad con el grupo en la víspera de recibir al Granada y se disputan el puesto de delantero centro con el Chimy Ávila. Con la duda en ataque, el resto del equipo titular podría ser el habitual, volviendo al 1-4-1-4-1 y con la duda en la banda derecha entre Torres y Javi Martínez.

Enfrente el nuevo Granada de Robert Moreno que llega sin competir desde el 3 de octubre cuando consiguió su primera victoria ante el Sevilla y que lejos de los Cármenes solo ha sumado dos empates pero en el Camp Nou y en Villarreal. El técnico intenta imprimir su sello en el conjunto nazarí tras la marcha de Diego Martínez Penas que además de ascender al equipo lo llevó a Europa.

Partido importante para Osasuna, más allá de lo emotivo de despedir el centenario, en lo deportivo. Ya que tras recibir al Granada, los de Jagoba Arrasate visitan la próxima semana al Real Madrid y al Sevilla. Después toca jugar en el Sadar ante la Real Sociedad antes del nuevo parón y viajar al Wanda. Exigente calendario para medirse a los únicos 4 equipos que le preceden en la clasificación.

Con arbitraje del colegiado debutante gallego Muñiz Ruiz y con González González en el VAR, Osasuna – Granada con el Sadar colgando el cartel de no hay billetes y los rojillos buscando la cuarta victoria consecutiva en liga que les auparía al coliderato en el cierre del centenario rojillo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?