Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La Cabalgata de Reyes estrenará 14 carrozas con efemérides y homenaje a los sanitarios

Sus majestades tirarán este año de carros y tendrán selladas sus iniciales bajo sus asientos

Presentación de la Cabalgata de los Reyes Magos.

Presentación de la Cabalgata de los Reyes Magos. / CADENA SER

Los Reyes Magos volverán el 5 de enero a las calles de Sevilla y será la Estrella de la ilusión la carroza que inicie el recorrido con un juego de luces y lágrimas transparentes en metacrilato. Será una de las 14 carrozas nuevas de las 33 que forman parte del cortejo. Todas han sido remozadas debido al deterioro de los materiales por la falta de uso, desde enero de 2020, ya que sus majestades tuvieron por la pandemia que subirse este año a un globo aeroestático.

Será la primera fiesta mayor de 2022 y, como ya avanzó radio sevilla, se celebrará con normalidad, con el mismo recorrido y con caramelos. Lo ha dicho su director, Manuel Sáenz: "Una cabalgata normal, como la hemos visto siempre, con su recorrido y sus caramelos. No vamos a hacer nada anormal".

Las carrozas han sido hoy presentadas de forma oficial en un acto en el que han participado también el presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero, y el director artístico, Manuel Jesús Corral.

Carroza del rey Melchor. / CADENA SER

Las efemérides, como los 800 años de la Torre de Sevilla o los 30 años del grupo Siempre así, definirán la temática de algunas de ellas, a las que se suman otras dedicadas a las telecomunicaciones o a las puertas de Sevilla.

Los Reyes Magos tirarán este año de carros y tendrán selladas sus iniciales bajo sus asientos y se dará las gracias a los sanitarios y al personal esencial en la parte trasera de la carroza de Baltasar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?