Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Discapacidad

Recogemos el testimonio de Ginés Toral y Eladio Álvarez, empleados en los aparcamientos de AMFI

AMFI 25 aniversario: 25 años luchado por la eliminación de barreras arquitectónicas, sociales y laborales

Ginés Toral y Eladio Álvarez, empleados de AMFI, en Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

La Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal de Elda, Petrer y comarca (AMFI) tiene el firme objetivo de ayudar a las personas con discapacidad a encontrar empleo que se adecue a su perfil, necesidades y expectativas.

Ginés Toral y Eladio Álvarez son empleados en los parkings privados que gestiona AMFI. Toral trabaja desde hace año y medio en el aparcamiento del Mercado Central de Elda. Conoció la asociación a través de una amiga de la familia, presentó su currículo y comenzó a trabajar una semana antes de decretarse el estado de alarma por crisis sanitaria COVID-19.

Eladio Álvarez, lleva cuatro años empleado en el aparcamiento La Ficia. Comenzó a trabaje el 31 de diciembre de 2017. Una Nochevieja que nunca olvidará. Comenzó el año trabajando, y ahí continua cuatro años después.De su trabajo destacan el compañerismo, la relación de apoyo entre los compañeros.

Ginés Toral y Eladio Álvarez, empleados de AMFI

11:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635176263168/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Actualmente, el Centro Especial de Empleo Castelar tiene contratadas a 40 personas con una discapacidad superior al 33%. Trabajadores/as, que cada día demuestran que lo pueden hacer mejor que cualquier trabajador si discapacidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00