Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Parque Warner

Parque Warner abrirá hasta las 3:00 de la madrugada para celebrar un Halloween especial

El sábado y el domingo estrena las 'Halloween Horror Nights', un evento independiente para disfrutar al máximo de la tematización del parque

Durante el fin de semana el parque de San Martín de la Vega contará con las más terroríficas representaciones

Durante el fin de semana el parque de San Martín de la Vega contará con las más terroríficas representaciones / Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid, en San Martín de la Vega, es una referencia obligada todos los finales de octubre gracias a su inmersiva tematización relacionada con Halloween. Pero este año han querido dar una vuelta de tuerca y van a poner en marcha una nueva iniciativa, las ‘Halloween Horror Nights’, que mantendrán las puertas del parque abiertas hasta las 3:00 horas de la madrugada para disfrutar de diferentes pasajes del terror, tanto el sábado 30 como el domingo 31 de octubre.

En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos conocido mejor esta novedad con Arancha Orusco, responsable de comunicación de Parque Warner Madrid, que explica que para disfrutar de estas noches especialmente terroríficas es necesario adquirir una entrada especial y que la entrada será a las 23:00 horas. Además cuentan con autobuses especiales para llegar al parque y durante esas horas el aparcamiento será gratuito.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Entre las novedades de esta edición especial está el nuevo pasaje ‘Scream House’, Scares Zones, shows y las mejores atracciones. Parque Warner contará con más de 150 actores que representarán diferentes personajes de terror en los pasajes, salidas de zombies, payasos asesinos, mariachis y catrinas, faunos y dragones, DC Villanos y muchos otros.

De forma complementaria, Parque Warner Madrid abrirá durante el resto de la jornada ensu horario habitual para que su público disfrute de la programación especial de Halloween, como ‘Expedientes Warren: obligado por el demonio’, un terrorífico laberinto; ‘Freddy Krueger: Una nueva pesadilla’, una de las experiencias preferidas por el público más atrevido; y el pasaje de ‘La Llorona’, el único en el mundo basado en la película de 2019 con sorprendentes efectos especiales, luces y sonido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?