SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Sociedad
Atletismo

Abiertas las inscripciones para la Santa Eulària Ibiza Marathon 2022 que se disputará el 9 de abril

La quinta edicion incorpora la distancia de 20 kilómetros

Salida de la prueba este año / Talentum Group

Ibiza

El Santa Eulària Ibiza Marathon ha abierto las inscripciones para el próximo año en la que se disputarán de nuevo todas las distancias, la de Maratón, Relay 21k+21k, 20k y 12k. La quinta edición está programada para  el 9 de abril del 2022.

Los organizadores destacan que Los corredores que lo deseen podrán adquirir su dorsal para cualquiera de las cuatro distancias  por 25 euros en el Ibiza 12K, 40 euros  la nueva distancia de 20k,  70 euros la prueba reina y 100 euros en la categoria de relevos.

 Las inscripciones se realizarán exclusivamente en la web oficial del evento (www.ibizamarathon.com).

Los precios d no incluyen la licencia de día obligatoria de la RFEA  que tiene un coste de cinco euros.

 La organización también ofrece a los corredores la posibilidad de configurar su experiencia a medida con alojamiento, vehículos y muchos otros servicios en su portal turístico especializado, se puede contactar a través del correo electrónico travel@ibizamarathon.com o del teléfono 963 870 995, donde recibirán una atención personal y adaptada a sus necesidades.

Este servicio es idóneo tanto para particulares y familias como para aquellos grupos de amigos o clubes numerosos que deseen configurar una experiencia de viaje al completo.

 2021, una edición de éxito post Covid-19

La IV edición del Santa Eulària Ibiza Marathon se celebró el pasado 2 de octubre, en una edición especial post Covid-19, donde se batió el récord del Relay 21k+21k por parte de la dupla formada por el atleta olímpico español Dani Mateo y el deportista local más rápido en la media distancia Wiliam Aveiro, que lograron batir el récord pulverizando la anterior marca con un tiempo de 02.25.55.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00