El Córdoba es el claro favorito, pero el partido hay que jugarlo
Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD, espera "un buen partido" ante el líder de su grupo en Segunda RFEF y cree que el papel de la afición será "muy importante" en el enfrentamiento de Copa

Declaraciones de Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez CD se enfrentará este domingo en el Pedro S. Garrido y desde las ocho y media de la tarde al Córdoba CF, líder del Grupo IV de Segunda RFEF y “claro favorito”, dice Emilio Fajardo para el partido ante los azulinos.
Explica el entrenador xerecista que “nos enfrentamos a un histórico que debe estar en Segunda A y que tiene una plantilla hecha para ascender a Primera RFEF, por eso creo que aunque tiene bajas importantes, no las acusará”.
Jugar en Jerez le da un plus a su equipo, “porque aquí la afición aprieta, tendrá un papel muy importante, es ese jugador número doce, con ellos es complicado batirnos en casa, pero llega un rival de superior categoría".
Lo que hay en juego –meter al equipo en semifinales y poder jugar la Copa del Rey-, hace que este partido sea “uno de los más importantes de la temporada para los azulinos”.
Tiene claro que el partido de este miércoles será “muy distinto al de Utrera, son conceptos diferentes, terrenos de juego diferentes y un rival de superior categoría. No nos supimos acoplar a ese partido, pero ya hemos pasado página, ya no existe y hay que aprender de él".
Fajardo está convencido de que "se verá un buen partido de fútbol porque nos vamos a medir dos equipos a los que nos gusta jugar bien, tratar bien el balón y mirar siempre a la portería contraria. Creo que habrá muchas ocasiones y que será un choque abierto”.




