Sociedad

Prisión provisional sin fianza para el detenido por matar a su padre en Campos del Río

Se investiga delito de asesinato

Un cámara graba el exterior del domicilio donde un joven ha matado presuntamente a su padre con un arma blanca / EDU BOTELLA/EUROPA PRESS

Murcia

La titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mula en ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por matar presuntamente a su padre en Campos del Río.

Se investiga un delito de asesinato, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Recordamos que los hechos sucedieron sobre las nueve y media de la noche del lunes cuando varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias informaban de una pelea en una vivienda, en el Paseo de las Palmeras, de Campos del Río.

Se trata de un suceso de violencia doméstica en el que el hijo, un varón de 29 años, apuñaló a su padre, de 53 años, en el desarrollo de una discusión familiar.

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, ha explicado que el detenido fue denunciado en 2018 por sus progenitores y llegó a existir una orden de alejamiento, pero "se llegó a un acuerdo" y el joven volvió a su casa "al poco tiempo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00