Actualidad
SIGUE LA AGENDA DEL FERIAL

Talavera Ferial recupera este fin de semana la exitosa Exposición Canina

Tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre en el pabellón 1

Gallegos (Derecha) / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

Este fin de semana, 30 y 31 de octubre, regresa a Talavera Ferial la Exposición Internacional Canina, otro de los eventos estrella del calendario ferial por la repercusión que tiene en cuanto al número de participantes y expositores, que proceden de diversas partes de España, Francia y Portugal, pertenecientes al mundo canino.

Se trata de un evento muy vistoso y espectacular por las razas de perros que se van a dar cita en el pabellón 1 de Talavera Ferial, y en la zona que ocupan los pabellones y parking. Señalar que concurren 800 ejemplares el sábado y 850 el domingo.

Durante dos días podremos ver concursos y pruebas con la presencia de distinguidos jueces internacionales que llegarán desde Portugal y Francia en cada una de las especialidades que van a concursar donde se va a medir la belleza.

Además, se va a llevar a cabo el concurso regional de Galgo Español, Monográfico de esta raza, pruebas de trabajo y buceo del perro de agua español además de otro monográfico del perro Carea Castellano Manchego.

De igual manera como actividad complementaria y novedosa veremos a perros de protección a víctimas de violencia de género. Esto es la primera vez que lo vamos a poder presenciar en nuestra ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00