Sociedad
Halloween

El pasaje del terror 'Apocalipsis Ronda' también se desarrollará el sábado

Para esta jornada no será necesario disponer de invitación para la actividad, se dará acceso al pasaje por orden de llegada hasta completar las mil personas a partir de las siete de la tarde

Las actividades para celebrar la fiesta de Halloween se desarrollarán a lo largo del sábado y el domingo / Cadena SER

Ronda

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ronda ha decidido, ante la buena acogida que ha tenido entre la ciudadanía, ampliar un día más el pasaje del terror organizado con la colaboración de ‘Ronda. Tierra de Historia’ y el Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’ llamado ‘Apocalipsis Ronda’.

Las invitaciones que se pusieron a disposición de los rondeños se agotaron en unas horas por lo que ante la imposibilidad de poder dar acceso a más personas en la jornada del domingo, se ha decidido ampliar esta actividad al sábado, día 30 de octubre, en horario de 19.00 a 00.00 horas. Para este día no será necesaria invitación y se dará acceso al pasaje por orden de llegada hasta completar las mil personas que es el máximo establecido por motivos de seguridad. Además, la previsión de lluvia hace que el recorrido exterior por las calles del casco histórico se haya tenido que suspender siendo todo el pasaje en el interior del convento de Santo Domingo.

Por otro lado, las mismas previsiones de lluvia para el domingo hace que la actividad para los más pequeños organizada junto a ‘Andén Mágico’, se traslade a las instalaciones deportivas de El Fuerte con diferentes talleres, un photocall del terror y animación a cargo de ‘payasos asesinos’. Todo estará enfocado a la diversión de los pequeños que acudan en horario de 12.00 a 14.00 horas.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00