Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Ferias

Sant Jordi celebra este fin de semana la V edición de la Fira de la Sal

Tres días para poner en valor la tradición salinera de la isla con talleres infantiles, charlas, proyecciones, gastronomía y otras actividades

Un momento durante la presentación de la feria

Un momento durante la presentación de la feria / Ayuntamiento de Sant Josep

El núcleo urbano de Sant Jordi acoge este viernes, sábado y domingo la V edición de la Fira de la Sal, que tuvo que ser suspendida el año pasado. Tres días para poner en valor la tradición salinera de la isla con talleres infantiles, charlas, proyecciones, gastronomía y otras actividades.

Entre las principales novedades de este año está la iniciativa para que los ciudadanos puedan colaborar en la limpieza y recuperación de la Plaza de la Sal en la zona conocida como la Xanga.

Las actividades comenzarán el viernes por la tarde con una exposición sobre el oficio de los salineros en las oficinas municipales, seguido de talleres para los más pequeños y actuaciones musicales. Todo en las inmediaciones de la plaza de Sant Jordi.

El sábado será la inauguración oficial con el encendido de la hoguera en la zona de los estanques del Parque Natural de ses Salines, excursiones con distintos itinerarios por esa área y una demostración de cocina con productos conservados utilizando la sal.

Paralelamente, varios restaurantes del núcleo urbano ofrecerán menos especiales a precios populares en sus establecimientos creados a base de producto local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?