Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Cuatro muertos, dos de ellos niños, en el incendio en un edificio en Barcelona
Pozo Alcón

Pozo Alcón coordina esfuerzos de cara a la campaña de la aceituna

La subdelegada del gobierno, Catalina Madueño, ha visitado el municipio para presidir la Junta Local de Seguridad

La subdelegada del gobierno, Catalina Madueño, y el alcalde de Pozo Alcón, Iván Cruz (ambos en el centro) durante la reunión de la Junta Local de Seguridad.

La subdelegada del gobierno, Catalina Madueño, y el alcalde de Pozo Alcón, Iván Cruz (ambos en el centro) durante la reunión de la Junta Local de Seguridad. / Subdelegación del Gobierno

La subdelegada del gobierno, Catalina Madueño, ha presidido la reunión de la Junta Local de Seguridad de Pozo Alcón.  Un encuentro en el que se ha remarcado el empeño que pondrá la Guardia Civil para evitar que se ocupen viviendas o se lleven a cabo delitos contra el patrimonio, todo ello en colaboración con la Policía Local de esta localidad. También habrá una mayor presencia de efectivos del Instituto Armado en la zona.

Por otro lado, el alcalde, Iván Cruz, ha adelantado que se pondrá en marcha la oficina de atención al agricultor y ha remarcado el buen comportamiento de los empresarios agrícolas poceños que cuentan, asegura, con un mayor grado de sensibilización y concienciación respecto a la situación de los inmigrantes que pueden llegar.

En lo referente a la situación sanitaria, Madueño ha destacado que, aunque no nos encontramos en la situación de la cosecha anterior, no se debe bajar la guardia. Por último, también se ha analizado la situación de seguridad en la población poceña ya que se ha incrementado en cuatro puntos la tasa de resolución de delitos e infracciones penales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?