Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Noviembre deportivo y enológico

Pozaldez presenta las actividades a desarrollar en las próximas semanas y su presencia en INTUR

Concha Hernández y David Pereira presentando las actividades de Pozaldez para el mes de noviembre

Concha Hernández y David Pereira presentando las actividades de Pozaldez para el mes de noviembre / Cadena Ser

Bajo el lema “Pozaldez; pueblo de deporte y enoturismo” se desarrollarán una serie de actividades en el mes de noviembre que pretenden acercar la oferta del municipio a la provincia y la comunidad. Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde de Pozaldez, David Pereira, al presentar las actividades más inmediatas como son la Carrera de los 8 del Aturdo, un Curso de Catas y la presencia de la localidad en INTUR.

La teniente alcalde, Concha Hernández, ha explicado que el Curso de Catas se organiza con el objetivo de fomentar el enoturismo y animar a los vecinos a participar en el Concurso de Vinos Cosecheros. El curso consta de dos partes; la primera comenzará el 12 de noviembre con la faceta teórica y la segunda, que se iniciará el próximo año, será más práctica. Además se contará con representantes de las distintas denominaciones de origen.

El 13 de noviembre llegara la Carrera de los 8 del Aturdo en la que se aprovecharan espacios naturales del municipio que se han recuperado y se mezclara el deporte con la tradición y la fiesta enfocandolo al turismo familiar. Hasta el momento hay 75 inscritos, de los 250 dorsales habilitados, y el 20% de la recaudación irá destinada a los damnificados de La Palma.

La presencia en INTUR entre el 19 y el 21 de noviembre servirá para presentarse a la provincia y la comunidad aprovechando la oferta enoturistica con la participación de bodegas, hosteleros y otros establecimientos de Pozaldez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?