Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La Primera Llamada del día

El XIV Encuentro del Empleo y Emprendimiento de la UPNA recupera su presencialidad

La vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleo de la UPNA, Cristina Bayona, ha estado en la primera llamada del día

Este miércoles se celebra en el edificio de El Sario de la UPNA el XIV Encuentro del Empleo y Emprendimiento. El evento, que recupera su presencialidad, va a permitir poner en contacto a medio centenar de empresas con jóvenes que busquen un empleo o una primera experiencia laboral.

La vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleo, Cristina Bayona, ha explicado en la primera llamada del día que "es un encuentro de empleo y, por lo tanto, esperamos que las entidades vengan con ofertas de trabajo. Tienen la posibilidad de entrevistarse directamente con los estudiantes, que han podido registrarse previamente, hacer talleres profesionales, pero siempre pensando que es un encuentro de empleo, no de prácticas".

Bayona ha explicado que los perfiles demandados por las empresas son muy diversos: "Son perfiles de ingenierías, tanto técnicas, telecos, informáticas, pero también de agroalimentaria; y también perfiles que tienen que ver con económicas, ADE, Derecho, de todo un poco".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?