Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

Alcobendas y Colmenar ofrecen autobuses gratuitos a los cementerios por el Día de Todos los Santos

Del 29 de octubre al 1 de noviembre, ambos municipios ponen a disposición de sus vecinos autobuses para trasladarles hasta los cementerios de la zona

Alcobendas y Colmenar Viejo ofrecen autobuses gratuitos para visitar los cementerios de la zona

Alcobendas y Colmenar Viejo ofrecen autobuses gratuitos para visitar los cementerios de la zona / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
Alcobendas

Los ayuntamiento de Colmenar Viejo y Alcobendas, en colaboración con Interbus y Parcesa, ofrecen a los vecinos de la zona un servicio extraordinario de autobuses gratuitos para facilitar el acceso a los cementerios con motivo del Día de Todos los Santos. Asimismo, tendrán una frecuencia de 45 minutos y llegarán hasta el Cementerio de Santa Ana, el Cementerio Parroquial y el Parque Cementerio de La Paz. Con ello, se busca facilitar el desplazamiento, en especial, a las personas mayores.

El horario será de 9:00 horas 18:00 horas en el caso de los cementerios colmenareños, y de 9:00 horas a las 13:30 horas en el caso del alcobendense. Además, para facilitar el desplazamiento de las personas mayores, el itinerario cuenta, adicionalmente, con paradas en las residencias.

Para regular el tráfico del Cementerio de Santa Ana, Policía Local activará un dispositivo especial con el fin de evitar molestias y problemas de aparcamiento, además de garantizar que la zona de parada de los autobuses esté libre de vehículos para que puedan realizar su ruta con normalidad.

En todos los trayectos, habrá personal de Parcesa para ayudar a subir y a bajar a las personas que lo necesiten. De igual modo, dentro del Parque Cementerio, habrá vehículos eléctricos para el traslado de personas con movilidad reducida.

Por otra parte, en Alcobendas se celebrarán dos misas, de 10:00 a 12:00 h, con música en vivo, y una celebración civil a las 11:30 horas, con lectura de poemas. Todo ello tendrá lugar en la carpa de actos y se contará con intérprete en lengua de signos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?