Pedagogía sobre Benidorm, un destino único
El gran problema es que Benidorm es el primero de los grandes destinos del país que padece una situación de estas características y por ello se ha convertido en noticia nacional
La Columna de Carlos Arcaya: «Pedagogía sobre Benidorm, un destino único»
00:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635421855_571515/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
La alta incidencia del coronavirus que tiene Benidorm no debería poner de los nervios a su alcalde, Toni Pérez, quien ayer arremetía contra la consellera de Sanidad. Recordamos que previamente Ana Barceló mostró su preocupación y aseguró que se iba a hacer un seguimiento de la incidencia.
Nadie está en contra de la llegada de turistas británicos a Benidorm. Todas las administraciones -incluida la Generalitat- demuestran una tremenda sensibilidad hacia un sector que ha entrado en la senda de la recuperación. Como afirma el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, hay que tener en cuenta todos los datos, también los de la población flotante. O el efecto insularidad, por ejemplo.
El gran problema es que Benidorm es el primero de los grandes destinos del país que padece una situación de estas características y por ello se ha convertido en noticia nacional. No hay medio de comunicación que no haya hecho referencia a lo que está ocurriendo.
Por todo ello, mejor que pelearnos entre nosotros, deberíamos colaborar y hacer mucha pedagogía sobre estas particularidades que hacen de Benidorm un destino único. Y como tal hay que mostrarlo.
Más información