Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Consulte los últimos datos de coronavirus en los municipios manchegos

Muchas localidades bajan en casos de una semana a otra, por lo que la situación se mantiene estable con respecto a semanas pasadas

Centro de salud del municipio albaceteño / Ayuntamiento de Munera

Centro de salud del municipio albaceteño

Las Pedroñeras

Disponibles los últimos datos de coronavirus por municipios, que publica de manera oficial la Junta todos los jueves. Corresponden, como es habitual, a las dos últimas semanas, del 11 al 24 de octubre.

La situación es estable e, incluso, mejora en muchas localidades. En Villarrobledo, por ejemplo, han pasado de tener 4 casos a no tener ninguno la anterior semana. De 1 a 0 baja también Belmonte, y descienden muchos otros como Socuéllamos, de 5 infectados a 4; Tomelloso, de 24 a 22, o Pedro Muñoz, de 9 a 7.

Quintanar de la Orden baja en 4 sus casos de manera intersemanal y Campo de Criptana, en 7.

Las Pedroñeras asciende de 1 a 3, Miguel Esteban de no tener casos sube a 1, y Munera de 2 a 7, situándose con la incidencia más alta de estos pueblos, de 262,47 casos por cada 100.000 habitantes.

Los municipios que no tienen contagiados en estos pasados 15 días son San Clemente, Mota del Cuervo, El Pedernoso, Las Mesas y El Provencio.

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir