Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Arteixo

Fallece un chico de 22 años en un accidente de tráfico en Arteixo

Otro chico de 22 años fue trasladado con pronóstico reservado al hospital de A Coruña

Ambulancia del 061

Ambulancia del 061 / Sergas

Un joven de 22 años, de iniciales M.C.M., ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la carretera AC 552 a su paso por Larín, en el término municipal de Arteixo, en torno a la una y media de la pasada madrugada, según han confirmado las autoridades de tráfico. Otro chico de la misma edad que le acompañaba en el vehículo ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital de A Coruña.

Los jóvenes eran de Paiosaco, en el término municipal de A Laracha. Fuentes hospitalarias han comunicado que el herido será dado de alta en las próximas horas.

Según informa la Guardia Civil el coche en el que viajaban se ha salido de la vía, ha chocado contra una farola y posteriormente contra una marquesina. El 061 ha notificado que hasta el lugar del suceso se han trasladado hasta tres ambulancias asistenciales y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Arteixo.

También fueron movilizados la Policía Local, Guardia Civil y los Bomberos de Arteixo, que excarcelaron al conductor fallecido y al copiloto, que resultó herido, ha indicado el 112.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?